EQUIPAMENTO
Hoteles
Oficinas
Espacios comerciales
Colectivos
Hostelería

Amueblamiento de espacios
comerciales personalizados

Suministramos mobiliario específico para equipar negocios, hoteles, comerciales y oficinas. Conseguimos aunar tendencias y personalización para conseguir espacios únicos, fieles a su actividad, pensando en la durabilidad de los materiales, limpieza y utilidad.

Tu negocio necesita identidad

Equipamos y diseñamos tu negocio para crear una imagen actualizada que potencie tu marca, tu identidad y te diferencie de la competencia.

Disponemos de mobiliario personalizado y mobiliario a medida para viviendas turísticas, comercios, oficinas, hoteles, casas rurales, viviendas piloto…

Equipamiento Comercial y EmpresasEquipamiento Comercial y EmpresasEquipamiento Comercial y EmpresasEquipamiento Comercial y EmpresasEquipamiento Comercial y EmpresasEquipamiento Comercial y Empresas
Amueblamientor salón y dormitorio estilo nórdicoAmueblamientor salón y dormitorio estilo nórdicoAmueblamientor salón y dormitorio estilo nórdico

AMUEBLAMIENTO Y
DECORACIÓN DE VIVIENDA PILOTO

Suministramos mobiliario y equipamiento integral para promotoras y constructoras, disponemos de una extensa gama de productos específicos y packs personalizados para viviendas piloto. Visualización 3D de la vivienda totalmente equipada.

Nuestra amplia experiencia en aspectos técnicos, estético y funcionales nos permite ofrecer una intervención global desde la planificación inicial hasta la entrega del mobiliario y accesorios.

Llevamos a cabo la entrega e instalación del mobiliario con equipo propio, de esta manera aseguramos la calidad en todo el proceso con garantías, máxima comodidad y sin preocupaciones.

LAS PERSONAS NOS ENTENDEMOS HABLANDO.

Nos encantaría conocer tu proyecto,
que nos hablaras de él para ayudarte a conseguir un espacio único y diferente.

¿Hablamos mientras nos tomamos un café online?

Tu negocio en buenas manos,
realizaremos todo este proceso para ti…

■ Realizamos un estudio previo de uso, necesidades y de la superficie para equipar insitu.

■ Realizamos la propuesta de equipamiento más adecuada, cuidamos los pequeños detalles que marcan la diferencia.

■ Nuestro asesoramiento es personalizado (estudio de los colores a utilizar, mobiliario, iluminacion, materiales, complementos decorativos, textil..etc)

■ Planos de distribución y visualización en 3D.

■ Entrega y montaje de todos los productos adquiridos con equipo, de esta manera aseguramos la calidad en todo el proceso con garantías, máxima comodidad y sin preocupaciones.

Equipamiento Comercial y Empresas

MOBILIARIO COMERCIAL

Tenemos un amplio catálogo de productos de todos los estilos para que encuentres el mobiliario más acorde a tu negocio o actividad. Lo mejor de todo es que te asesoramos con la decoración, distribución, entrega y montaje, todo esto Gratis, si contratas con Creatika Home el equipamiento.

Solicita información o déjanos tu usuario de Skype,
nos tomaremos un café online para conocernos y hablar de tu proyecto.