Reforma integral y amueblamiento
vivienda de I&J

El tiempo pasa para todos y para las viviendas también, esta vivienda necesitaba una renovación integral, sus propietarios querían una nueva distribución de espacios mas amplios y renovados para la pareja y sus tres peques ,  además de renovarles todo el mobiliario y la decoración. Así pues nos pusimos a trabajar para crear un hogar totalmente nuevo y adaptado a sus nuevas necesidades, el resultado no nos puede gustar más.

El proyecto…

Consistió en diseñar, amueblar, decorar y redistribuir el piso para crear espacios más abiertos y ganar luz natural. Definir un estilo de mobiliario y decoración más acorde con las tendencias y necesidades actuales.

■ Modificar la distribución para hacer más cómoda y luminosa la vivienda
■ Seleccionar y suministrar todo el mobiliario y la decoración
■ Realizar muebles a medida para aprovechar cada rincón

Lo que realizamos…

■ Asesoramos y desarrollamos la parte técnica mediante planos y diseño 3D
■ Asesoramos y desarrollamos la parte estética (planos y diseño 3D, selección de materiales, revestimientos, pavimentos, estudio del color, etc..)
■ Realizamos el amueblamiento integral (suministramos mobiliario, iluminación, textil, complementos decorativos…etc.)

Amueblamiento y decoración piso I&J imagen principalAmueblamiento y decoración piso I&J imagen principalAmueblamiento y decoración piso I&J imagen principalAmueblamiento y decoración piso I&J imagen principalAmueblamiento y decoración piso I&J imagen principalAmueblamiento y decoración piso I&J imagen principal

Queremos que el próximo proyecto sea el tuyo…

Nos encantaría conocerte y juntos diseñar el hogar de tus sueños, ¿nos tomamos un café online?