Reforma y Amueblamiento
centro de estudios Enjoy English Academy

Nos encantan los retos, y cuando se trata de crea unas instalaciones para un centro de estudios, el reto es mayor. No solo había que cuidar la imagen corporativa de English Academy Enjoy,  también teníamos que crear un entorno propicio para el aprendizaje de pequeños y grandes. El objetivo, crear un espacio divertido que resista tanta energía en movimiento. Sonia confió en nosotros todo el proceso, lo que nos hizo disfrutar como enanos.

El proyecto…

Nos encontramos con un local que había estado cerrado durante mucho tiempo, necesitaba una reforma integral para borrar cualquier vestigio anterior y obsoleto, y redistribuir el espacio en distintas estancias.

■ Modificar la distribución del local, crear aulas y recepción
■ Estudio de la luz, color, texturas, tendencias y necesidades
■ Seleccionar y suministrar todo el mobiliario y la decoración

Lo que realizamos…

■ Asesoramos y desarrollamos la parte técnica mediante planos y diseño 3D

■ Asesoramos y desarrollamos la parte estética (selección de materiales , revestimientos, pavimentos, estudio del color, etc.)

■ Realizamos el amueblamiento integral (suministramos mobiliario, iluminación, textil, complementos decorativos…etc.)

■ Entrega y montaje de todo el mobiliario, iluminación, textil y complementos decorativos

Reforma-y-Amueblamiento-centro-de-estudios-Enjoy-English-Academy-Slider-bajo 1Reforma-y-Amueblamiento-centro-de-estudios-Enjoy-English-Academy-Slider-bajo 1Reforma-y-Amueblamiento-centro-de-estudios-Enjoy-English-Academy-Slider-bajo 1Reforma-y-Amueblamiento-centro-de-estudios-Enjoy-English-Academy-Slider-bajo 1

Queremos que el próximo proyecto sea el tuyo…

Nos encantaría conocerte y juntos diseñar el hogar de tus sueños, ¿nos tomamos un café online?