Vivienda Guillen + Ibañez

Después  unos años viviendo en la  misma , casa llega un momento que necesitas renovarla y  cambiar su imagen, es lo que les ocurría a P & R, los entendimos perfectamente, ya que es muy importante que “nuestro refugio” sea cálido, actual, cómodo y acogedor para sentirnos bien. Lo primero que hicimos fue estudiar la mejor opción de distribución, consiguiendo espacios abiertos, renovados y  con mas luz, utilizando un patio sin apenas uso, actualizamos suelo y revestimientos , renovamos todo el mobiliario y la decoración, para darle un punto diferenciador,  el resultado es claramente mas espacioso y actual. Lo mas importante para nosotros es que ellos se encuentran muy bien dentro de su “nueva” casa.

El proyecto…

Conseguir una vivienda más funcional y actual, aprovechamiento del espacio eliminando muros, para conseguir  más luminosidad y un estilo bien definido. Convertir un vivienda en el hogar con el que había soñado sus propietarios, fue la mayor recompensa

■ Modificar la distribución la vivienda para aprovechar la luz natural
■ Cambiar los pavimentos y crear distintas zonas bien diferenciada
■ Seleccionar y suministrar todo el mobiliario y la decoración

Lo que realizamos…

■ Asesoramos y desarrollamos la parte técnica mediante planos y diseño 3D
■ Asesoramos y desarrollamos la parte estética (planos y diseño 3D, selección de materiales, revestimientos, pavimentos, estudio del color, etc..)
■ Realizamos el amueblamiento integral (suministramos mobiliario, iluminación, textil, complementos decorativos…etc.)

Queremos que el próximo proyecto sea el tuyo…

Nos encantaría conocerte y juntos diseñar el hogar de tus sueños, ¿nos tomamos un café online?