Vivienda P & MJ nuevo hogar – nueva vida

Este piso necesitaba una reforma integral y un nuevo amueblamiento más acorde a las tendencias, esto nos dio el pie para realizar un cambio radical  a la distribución actual de la  vivienda, dotándola de una zona de día  más abierta  y diáfana, con un aporte extra de luz y frescura, compartiendo espacios todos los miembros de la familia y una zona de noche mas actual , funcional y con mayor espacio. Teníamos las ideas muy claras, con la nueva distribución la convertiríamos en un nuevo concepto de vivienda ideal para disfrutarla en familia, con el mobiliario y la decoración le daríamos el punto diferenciador, una vivienda única para una familia única. Ha sido un placer trabajar con ellos.

El proyecto…

Conseguir una vivienda más funcional y actual, aprovechamiento del espacio eliminando muros, para conseguir  más luminosidad y un estilo bien definido. Convertir un vivienda en el hogar con el que había soñado sus propietarios, fue la mayor recompensa

■ Modificar la distribución la vivienda para aprovechar la luz natural
■ Cambiar nueva cocina, pavimentos  y revestimientos, carpinteria y crear distintas zonas bien diferenciada
■ Seleccionar y suministrar todo el mobiliario y la decoración

Lo que realizamos…

■ Asesoramos y desarrollamos la parte técnica mediante planos y diseño 3D
■ Asesoramos y desarrollamos la parte estética (planos y diseño 3D, selección de materiales, revestimientos, pavimentos, estudio del color, etc..)
■ Realizamos el amueblamiento integral (suministramos mobiliario, iluminación, textil, complementos decorativos…etc.)

Queremos que el próximo proyecto sea el tuyo…

Nos encantaría conocerte y juntos diseñar el hogar de tus sueños, ¿nos tomamos un café online?