Vivienda “SAN JOSE”

Todos los proyectos son especiales pero este en concreto es un poco mas especial, los propietarios son familiares muy cercanos, la primera vez que vimos la vivienda fue amor a primera vista, pero le vimos un inconveniente, la cocina carecía de luz y el espacio reducido, estudiamos varias posibilidades y decidimos eliminar tabiques,  para darle mas luz y amplitud de este modo se abría la cocina al salón y tendríamos espacios mas abiertos y diáfanos. El siguiente paso fue estudiar la mejor distribución de mobiliario  en todas las estancia (cocina, salón y  tres dormitorios) a continuación procedimos a amueblarlo y decorarlo, para darle un aire fresco pero a la vez muy acogedor, eligiendo con mucho mimo cada mueble, lampara,  color, textura, telas, complementos decorativos …. con el mobiliario y la decoración le daríamos el punto diferenciador, una vivienda única y con mucho estilo para una familia única .

El proyecto…

Conseguir una vivienda más funcional y actual, aprovechamiento del espacio eliminando muros, para conseguir  más luminosidad y un estilo bien definido. Convertir un vivienda en el hogar con el que había soñado sus propietarios, fue la mayor recompensa

■ Modificar la distribución la vivienda para proporcionar mayor amplitud de espacios y luz natural.
■ Seleccionar y suministrar todo el mobiliario y la decoración

Lo que realizamos…

■ Asesoramos y desarrollamos la parte técnica mediante planos y diseño 3D
■ Asesoramos y desarrollamos la parte estética (planos y diseño 3D, selección de materiales, revestimientos, pavimentos, estudio del color, etc..)
■ Realizamos el amueblamiento integral (suministramos mobiliario, iluminación, textil, complementos decorativos…etc.)

Queremos que el próximo proyecto sea el tuyo…

Nos encantaría conocerte y juntos diseñar el hogar de tus sueños, ¿nos tomamos un café online?