Vivienda P & C

Cuando algo te dice que ese espacio que estas viendo por primera vez , por el que nadie apostaría, puede convertirse en un DIAMANTE , esto es lo que nos ocurrió con el  salón/comedor de esta vivienda,  necesitaba una reforma integral y un nuevo amueblamiento & deco más acorde a las tendencias, con la nueva distribución y el nuevo  mobiliario y  decoración lo convertiríamos en un lugar cálido , lleno de vida y muy acogedor para poder pasar momentos únicos con amigos y familia.
Los clientes, propietarios  de una empresa de construccion, confiaron en nosotros para realizar el cambio, por supuesto, ellos se encargaron de la obra, el resultado no nos puede gustar más.

Un placer trabajar junto a esta familia que confió plenamente en nosotros, da gusto trabajar en proyectos como este y para personas como ellos.

El proyecto…

Conseguir un salón/comedor más funcional y actual, aprovechamiento del espacio eliminando muros, para conseguir  más luminosidad y un estilo bien definido, darle vida y convertirlo en un espacio lleno de vida, luz y muy acogedor, para compartir en familia momentos únicos, fue la mayor recompensa.

■ Modificar la distribución del salón/comedor ampliando los espacios eliminando los tabiques del vestíbulo.
■ Cambiar los pavimentos y crear distintas zonas bien diferenciada
■ seleccionar y suministrar todo el mobiliario, iluminación, decoración y textil.

Lo que realizamos…

■ Asesoramos y desarrollamos la parte técnica mediante planos.
■ Asesoramos y desarrollamos la parte estética (planos y diseño 3D, selección de materiales, revestimientos, pavimentos, estudio del color, etc..)
■ Realizamos el amueblamiento integral (suministramos mobiliario, iluminación, textil, complementos decorativos…etc.)

Queremos que el próximo proyecto sea el tuyo…

Nos encantaría conocerte y juntos diseñar el hogar de tus sueños, ¿nos tomamos un café online?